A la hora de realizar cualquier obra es necesario tener un control exhaustivo de los residuos y escombros que se generan. Para ello debemos emplear los apropiados contenedores para escombros y nuestra empresa se encarga de ofrecerte el modelo que necesites para el trabajo que estás realizando.
Cuando estamos pensando en la elección del contenedor debemos considerar, principalmente el volumen de los escombros o de cualquier tipo de residuo que vamos a colocar en el interior. En función de eso podremos escoger entre un contenedor de más o menos tamaño. En este sentido, los contenedores de 3 metros cúbicos, que suelen ser los más pequeños, son la mejor opción cuando estamos realizando obras pequeñas o algunas reformas en casas. Se pueden encontrar con o sin trampilla de carga.
Si vamos a llevar a cabo alguna obra de mayor envergadura podemos utilizar los contenedores de 4 o 5 metros cúbicos. Son muy útiles para el depósito de residuos de construcción y demolición.
Para adaptarnos a los residuos que se generan con la poda de árboles en jardines o para residuos de gran volumen, disponemos del contenedor de 9 metros cúbicos. Aunque para los objetos más voluminosos puede ser necesario contar con un contenedor de hasta 30 metros cúbicos.
No obstante, también es posible encontrar diferentes modelos en cuanto a la forma. En caso de que estés buscando contenedores para escombros, te recomendamos que hables con nuestros profesionales.
El equipo de Transportes Mapilo se encargará de buscar el tipo de contenedor que mejor se adapte a tu obra. Ofrecemos unos precios muy competitivos. No dudes en encargarnos un presupuesto sin ningún compromiso.